Historias de fúrgol
Hasta el momento se han registrado dos Bancarias sobre nuestro equipo de fútbol sobre un mismo evento:
Amistoso contra el Barça
En el 2004 celebraba el Tomelloso su 25 Aniversario, y como ya era el segundo año que estaban en segunda, se vinieron arriba y para celebrarlo consiguió el Ambrosio que viniese el Barça a jugar un amistoso. Se lía parda y el entrenador que se estrenaba con el equipo empezó a motivar a los jugadores, a meterles mucha caña a to castaña.
Total, que llega el día del duelo y en Tomelloso se lía un neblerío... ! No se veía na pelao.... así es que el árbitro suspende el partido y to el mundo pa su casa, a ver qué lástima.
A la media hora estaba el encargao del campo recogiendo to el vedriao y se encuentra al portero del Tomelloso plantao en la portería ahí a medio agache y con las brazos abiertos y los ojos achinaos y le dice:
-¡Pero muchacho! ¿Qu'haces ahí? ¡Que el partido lo han suspendío hace una hora!
-Ya decía yo que era mucho dominio pa el Tomelloso....
Cerdo-Chut
6 meses más tarde se encuentra un matrimonio que iba de paseo con el histórico Treviño, que iba con la pierna escayolá y dos muletas. Le echan el alto y le dicen:
-¿Qué te ha pasao, hermoso mío?
-¡Pues na! ¿Os acordáis del amistoso que tuvieron que suspender?
-Sí hombre, al final lo jugasteis la semana pasá, no?
-Eso es....
-¿Te dio mucha caña el Alves?
-No, qué va.... Es que empieza el partido y estábamos ahí jugando a to castaña, el Corchado nos había motivao mucho, íbamos con to.... Y en esto que nos pitan un corner y voy a sacalo. Pues resulta que en el parque estaban preparando una matanza pa echar una gota al acabar, pero el gorrino se escapó. Yo, que me fui a la Ossa a coger carrerilla, cuando voy a pegale la patá al balón, se me cruzó el gorrino y me dí un guarrazo cicato! (Nunca mejor dicho). Me he eszaleao la tibia y el peroné, me parece que ya he llegao donde iba...
-Hostia, tú, vaya faena, si que tienes que estar jodío, sí...
-Hombre, no me puedo quejar.... El que está peor es el Dani, que es que ¡subió a rematar de cabeza!....